Te gustan los acuarios pero prefieres no dedicar tiempo y esfuerzo a su montaje o a su mantenimiento. O bien te vas de viaje o de vacaciones y necesitas a alguien que se ocupe de tu tanque. AquariServeis se encarga. Te proporcionamos atención experta para que tu acuario tenga un aspecto atractivo y sus habitantes vivan en las mejores condiciones.
El programa de mantenimiento es variable según las características de cada acuario. Puede comprender desde una visita a la semana hasta una visita al mes o una visita cada dos semanas. También es posible solicitar visitas puntuales o esporádicas según tus necesidades.
Cada visita de mantenimiento incluye:
*Las plantas, los aditivos, los alimentos y cualquier pieza de equipo que haya que sustituir se cobran aparte. El resto de servicios van incluidos en el precio de la visita.
Las visitas se cobran por horas y fracciones de un cuarto. Mínimo una hora.
Si en lugar de mantenimiento regular lo que necesitas es una puesta al día del tanque o una remodelación importante, AquariServeis también se encarga.
Cuando pidas presupuesto (ver formulario) haremos una visita de evaluación sin cargo y sin compromiso.
Un acuario es un sistema dinámico el cual hay que mantener dentro de parámetros determinados si queremos que funcionen los necesarios equilibrios biológicos, químicos y físicos que hacen de nuestro tanque un elemento destacado, digno de atenta contemplación. El control regular de los parámetros del agua y las pequeñas actuaciones correctoras son esenciales para mantener el acuario en las condiciones adecuadas. AquariServeis hace análisis completos del agua en cada visita de mantenimiento y toma o recomienda medidas correctoras en caso de encontrar valores anómalos.
El control regular de los parámetros del agua y las pequeñas actuaciones correctoras son esenciales para mantener el acuario en las condiciones adecuadas